Ésta es la diferencia entre Culotte, Gaucho y Pantalón Palazzo      (Si compras en línea debes saberlas)

Ésta es la diferencia entre Culotte, Gaucho y Pantalón Palazzo (Si compras en línea debes saberlas)

Es probable que hayas encontrado estos términos en tu búsqueda de compras en las últimas temporadas: Culottes, Gauchos y Pantalones Palazzo.
Y cuando los ves, puedes preguntarte en qué se diferencian porque tienen un diseño muy similar.
Los tres son pantalones anchos que vienen en diferentes colores y telas, entonces, ¿Por qué hay tres nombres diferentes para ellos? Aunque a menudo los términos se usan indistintamente, en realidad hay una sutil diferencia entre los dos estilos. A continuación, desglosamos el debate sobre Culottes versus Gaucho, así como también cómo los pantalones Palazzo encajan en esta confusión.

Culottes

Los culottes, derivados de la palabra francesa "culot", que significa la mitad inferior de una cosa, son pantalones hasta la rodilla que se cortan para parecerse mucho a una falda. Cuando este estilo de pantalón surgió por primera vez en los años 20, se le conocía como una "falda dividida". Si te gustan traer una ‘Falda Pantalón’ son los que terminan ligeramente por debajo de la rodilla y tienen una parte inferior muy completa, esos son Culottes.

Pantalones Gaucho

Aunque los términos culottes y gauchos a menudo se usan indistintamente, y para ser honesta, tienen un diseño casi idéntico, la principal diferencia entre los dos es que los gauchos son realmente PANTALONES CORTOS (mas largos que Culottes) y no tienen la plenitud de los culottes. Por lo tanto, se parecen menos a una falda y más bien, bueno, a pantalones anchos.

Pantalones Palazzo

Sí, hay un término más para cubrir cuando se trata de pantalones con forma de falda. Los pantalones Palazzo son, de nuevo, muy similares a los otros dos estilos, ya que tienen una silueta de pierna ancha. ¿La principal diferencia?
Los pantalones Palazzo son LARGOS, a diferencia de los culottes debajo de la rodilla y los gauchos por arriba del tobillo.
Regresar al blog

Deja un comentario