Tu Guía de Numerología para 2019

Tu Guía de Numerología para 2019

Tu Guía de Numerología para 2019

Josh Siegel fue criado por dos escépticos de mano dura. De hecho, su "madre era un descendiente directo de Albert Einstein", nos dice. Si algo no podía ser probado, no era real. Alrededor de la época en que Siegel comenzó a contemplar el mayor significado de la vida, descubrió la Numerología. Es un sistema antiguo que se basa en los números para decodificar los patrones recurrentes en nuestras vidas. A partir de ahí, persiguió el misticismo con el rigor de un académico. Y durante las últimas dos décadas, ha estado practicando lo que él llama "espiritualidad basada en la evidencia". No se tolera ningún hallazgo que no pueda proporcionarle resultados del mundo real. El resultado: lecturas de numerología con sesiones rivales de Siegel con los psíquicos más dotados (Siegel jura que no es uno). Es preciso, claro y, a veces, muy directo y divertido.

Para experimentar la complejidad total de su plan numérico, tendría que reservar una sesión completa con Siegel. Pero un número que todos podemos usar es el ciclo anual: el número que revela los temas y las lecciones de los meses venideros.

El año en números

Por Josh Siegel

Paso 1: Agregue su mes y fecha de nacimiento.

Por ejemplo, digamos que nació el 20 de febrero o 2/20: 2 + 20 = 22.

Suma esos números juntos, entonces 22 se convierte en 2 + 2 = 4.

Si nació el 30 de noviembre, o 11/30: 11 + 30 = 41. Siempre divida los números de dos dígitos hasta llegar a un solo dígito.

41 se convierte en 4 + 1 = 5.

Ponga a un lado su número.

Paso 2: Suma los dígitos del año actual. En este caso, 2019.

2 + 0 + 1 + 9 = 12

1 + 2 = 3

Paso 3: ahora agregue el número del paso uno (mes + día) al número para este año (3) para obtener su ciclo anual.

Usando el primer ejemplo del paso 1: alguien nacido el 2/20 tendría un número de mes y día de 4.

4 + 3 = 7

7 es su número de ciclo anual para 2019.

Paso 4: Una vez que conozca su ciclo 2019, encuentre el número correspondiente a continuación para conocer las influencias generales en las que se encontrará durante este año. 

 Los ciclos anuales

1: NUEVOS COMIENZOS

Bienvenido a tu nuevo ciclo. Si bien los primeros meses del año aún pueden requerir algunos ataduras de cabos sueltos del ciclo 9 del año pasado, ahora existe la oportunidad de seguir adelante con un nuevo comienzo. Este año se trata de nuevos comienzos: nuevos trabajos, proyectos, ideas de negocios e incluso relaciones. Sin embargo, en un nivel más profundo, este ciclo tiene más que ver con una redefinición del yo y una recuperación de su propio camino individual. Es importante establecer la independencia y la autosuficiencia. Desde mi experiencia, el 1 año se trata de iniciativa y de creer en ti mismo. Con eso en mente, tome medidas para crear su propio futuro como quiera que sea. Puede crear un tablero de visión o una lista de lo que desea comenzar este año. No te preocupes por los resultados; sólo avanza. Este año es tuyo para que lo hagas, así que no confíes en otros para crear tu futuro. Tú eres tu futuro.

2: DESPERTOS Y DECISIONES IMPORTANTES

El año pasado estuvo marcado por un espíritu pionero y nuevos comienzos. Ahora has llegado a una bifurcación en la carretera. Si se siente un tanto atascado o en una encrucijada, no lo vea como algo negativo. Es hora de reducir la velocidad y tomarse el tiempo para permitir que su próximo movimiento se acerque a usted. Puede haber decisiones importantes que podrían tener un efecto profundo en su vida. Para aquellos que son intuitivos, puede haber despertares e ideas. Para otros, la indecisión dará paso a la acción decisiva.

Mantente en equilibrio y se paciente. Encontrarás que las cosas mejoran a medida que avanza el año. Es mejor confiar en tus sensaciones viscerales en lugar de pensar demasiado. Las asociaciones pueden ser útiles siempre y cuando no pierdas tus límites. Llegará el momento en que la respuesta se te aclare. Todo esto es parte de un proceso transformador que lo despertará a lo que es realmente posible.

3: EXPANSIÓN CREATIVA Y EMOCIONAL

El año pasado pudo haber estado marcado por grandes decisiones, revelaciones y cambios importantes. Este año amplía y amplía el alcance de lo realizado. Esto suele ser un ciclo creativo y extrovertido. Es hora de salir y conectar tanto profesional como personalmente. Puede haber más flujo en su vida que conduzca a un mayor potencial de crecimiento. También podría tener la oportunidad de obtener una mayor exposición y éxito en los esfuerzos creativos. Sin embargo, el ciclo 3 también puede expandir tu yo emocional. Es uno de los ciclos clásicos para conectarse con nuevos amigos y asociados e incluso comenzar una relación. Si actualmente está en una relación, puede profundizar los lazos o redefinir si se están satisfaciendo sus necesidades. En algunos casos, aquellos que no manejan sus emociones pueden experimentar un evento predestinado que abre el corazón.

De hecho, el propósito de un año es ponerse en contacto con tu yo emocional y comenzar a expresar cómo realmente te sientes por dentro. Podría ser el momento de "hablar" con alguien con quien necesita aclarar las cosas. No tenga miedo de dejar salir algunos sentimientos más profundos en sus redes sociales. Se sorprenderá de cómo las personas responden a su enfoque honesto y vulnerable. Sé dueño de tu voz y observa cómo cambia tu vida.

4: CONSTRUIR EL PLAN

El año pasado fue un catalizador para una reevaluación de sus necesidades emocionales, así como también un tiempo de crecimiento creativo y social. Ahora es el momento de volver a los aspectos prácticos. Puede haber una reestructuración y una reorganización de su vida, particularmente su trabajo. Algunos pueden comenzar un nuevo trabajo o al menos cambiar la forma en que trabajan. Es posible que se encuentre más ocupado de lo normal y que deba priorizar. Este ciclo tiene que ver con la construcción de una estructura para su futuro, y puede requerir que maneje un poco de logística para encarrilar su vida. Puede ser el momento de contratar una mano extra para ayudar a su empresa o incluso a un organizador en casa.

No tomes más de lo que puedas. Divide las cosas en pasos manejables. Al final de este ciclo, habrá construido una base sólida y una vida de funcionamiento más suave. Estarás listo para las nuevas y emocionantes oportunidades que vienen a continuación.

5: ROMPIENDO EL MOLDE

El año pasado fue sobre el trabajo duro y la dedicación para establecer una estructura estable. ¡Prepárate para nuevas oportunidades y libertad! Es hora de arriesgarse y vivir una nueva aventura. Puede sentirse inquieto hasta tal punto que está en contra de las limitaciones y restricciones. El viaje está en el horizonte y puede haber una capacidad para atraer a otros (si es soltero), lo que podría resultar en encuentros románticos. Sin embargo, es posible que desee mantener sus opciones. Es un momento fortuito para promocionarte y publicitarte. El ciclo 5 puede traer eventos imprevistos repentinos, incluidos recesos y oportunidades. Pero ¿por qué esperar a que eso suceda? Es posible que desee invertir en un negocio paralelo o participar en empresas especulativas. Para algunos, este ciclo lo desafiará a salir de su zona de confort. Otros pueden usar la energía para dejar todo atrás e ir a un safari.

Por supuesto, es importante hacer su investigación antes de cualquier movimiento importante. Recuerda: el cambio puede traer renovación. He visto a personas revolucionar sus vidas en un ciclo de 5 y nunca mirar hacia atrás.

6: COMPROMISO, HOGAR Y VISIÓN

El año pasado se trató de lanzar la precaución al viento y tomar algunos riesgos inteligentes para obtener una mayor ganancia. Ahora es el momento de establecerse y comprometerse con un plan más a largo plazo. El ciclo 6 está asociado con un cambio en el estado de la relación y tiene un efecto profundo en la vida amorosa. La experiencia ha demostrado que las relaciones existentes se vuelven más serias si están en una posición fuerte o posiblemente terminan si están en un terreno inestable.

Su hogar puede llegar a la vanguardia, dando como resultado una mudanza o un proyecto de redecoración. Iniciar una familia o participar en responsabilidades familiares en general puede ser una característica de este año. El ciclo 6 también puede ser bueno para el ingreso (aunque es el segundo ciclo del ciclo 8) y puede ser un momento particularmente exitoso para los artistas.

Finalmente, recuerde que cuando se trata de relaciones, el amor propio es la clave para atraer a la persona adecuada. Encuentre el amor interior y sea claro acerca de lo que realmente necesita en una relación saludable. Entonces reconocerás mejor a la pareja correcta cuando te encuentres con él.

7: ENCONTRANDO SU VERDAD PROFUNDA

El año pasado estuvo marcado por los cambios en su hogar y las relaciones con los demás. Ahora es el momento de profundizar tu relación contigo mismo. Esto puede ser un ciclo espiritual para algunos.

Puede haber eventos fatídicos que lo despierten para ver la verdad de su vida. Es hora de recordar que estás aquí para crecer como un alma y que tu mundo interior necesita alimento. También es el momento de preguntarse qué es lo más significativo e incluso cuál es su mayor propósito. Algunos pueden volverse menos sociables y necesitar tiempo para actividades individuales. No todos van a dejar su trabajo para vivir en un ashram en la India, sin embargo, puede ser el momento adecuado para ese retiro de yoga. Es posible que desee ir a terapia, leer más autoayuda, trabajar por su salud o aprender a meditar. Si has sido menos sincero contigo mismo, el ciclo 7 puede darte una llamada de atención que disipe algunas ilusiones.

En el frente de la carrera, es posible que desee encontrar su nicho que mejor se alinee con su ser más auténtico. También es un momento perfecto para la investigación y el desarrollo de una idea brillante que podría resultar en un mayor éxito en su próximo ciclo.

Sin embargo, el mejor regalo de un ciclo de 7 años es la reconexión con el verdadero yo, no los roles que desempeñamos en la vida. La sabiduría enseña que la felicidad es un estado interno del ser y no debe depender del mundo exterior. Cuanto más encuentre la paz en su interior, mejor manejará los desafíos de la vida. Ese es el verdadero potencial de un 7 año.

8: EMPODERAR Y LOGRAR SUS METAS

El último ciclo te ayudó a despertar a una vida más significativa y veraz. Ahora es el momento de manifestarse en el mundo exterior. Bienvenido a tu año de poder. En mi experiencia, este es el ciclo más sólido para promover tu carrera y tus objetivos. Puede recibir una promoción, aumento, bonificación u obtener más poder y autoridad en su campo elegido. Sin embargo, ten en cuenta que no hay un ciclo mágico que te dé el éxito. Centrarse en establecer la autoestima adecuada y la autoestima. Debes sentirte digno de recibir y valorar lo que traes a la mesa. Si ha estado en un entorno sin poder, este es el momento de reclamar su poder personal y obtener lo que merece. Ahora puede atraer una mayor abundancia, así que aproveche esta ventana de oportunidad. También es importante determinar lo que realmente significa "hacerlo" para ti. Tener un trabajo de alto estatus que te haga desdichado puede no ser un verdadero éxito. Si te ganas la vida haciendo lo que amas, tienes éxito.

9: EL GRAN CICLO DE TRANSICIÓN

El año pasado es posible que haya cosechado los dividendos de su arduo trabajo o que haya manifestado metas importantes. Sin embargo, hay un momento y un lugar para todo bajo el sol. Ahora estás ingresando a lo que llamo el Gran Ciclo de Transición. Es hora de reducir la velocidad y reevaluar de dónde viene y lo que ha aprendido a lo largo del camino. Estás completando un viaje que comenzó hace 9 años. Es posible que algunas partes de su vida que ya no sirven un propósito, puedan llegar a su fin. Este proceso lleva tiempo y puede extenderse hasta el comienzo del próximo año. Puede terminar una relación que resulte en heridas no resueltas que necesitan ser sanadas. Podría alejarse de un lugar que de alguna manera parece viejo o hacer la transición de un trabajo o una carrera. Es posible que necesite espacio de un "amigo" tóxico. Puede limpiar el armario, hacer una limpieza u obtener asesoramiento. Es hora de seguir adelante y pasar a ser más integrado y sabio.

El propósito de cualquier 9 año es sanar el pasado. Ciertos eventos pueden darle la oportunidad de reconciliar aquellas partes de sí mismo que puede haber descuidado. Sin embargo, no tiene por qué ser un tiempo pesado. Este podría ser el tiempo atrasado en que te liberas del equipaje innecesario y vives una vida más ligera y feliz. Puede haber experiencias hermosas con otros que pueden mostrarte una forma diferente de ser. Cuando esté listo, le espera un nuevo comienzo que puede reflejar todo lo que ha aprendido.

Regresar al blog

Deja un comentario